domingo, 22 de diciembre de 2013

Ya vienen los Reyes

La ilusión es lo que nos hace poder seguir adelante, por eso nuestros alumnos mayores cuentan sus mejores deseos a los Reyes Magos que durante 8 o 9 años les han ido acompañando en su paso por el colegio. ¡Gracias chicos por mantener viva esa ilusión y compartir con los más pequeños tan bonito momento!

Villancicos 2013

Aquí puedes ver las actuaciones de cada clase. Para ello pìncha en la pestaña superior izquierda de las 3 rayitas y accederás a la lista de reproducción de cada villancico.

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Lega vuelve al cole 2013

Han venido a visitarnos algunos jugadores de Lega. Dimos suerte al equipo y ese domingo Fran marcó dos goles. Nos firmaron muchos autógrafos y sortearon regalos.


¡Nos vamos a la bolera!

Las dos clases de 6º hemos pasado una mañana estupenda en la bolera. Nos dieron un refresco y participamos en el torneo de todos los años, esperemos que nos llamen...También nos regalaron entradas para volver otro día

jueves, 5 de diciembre de 2013

¡PELIGRO! 5º al volante.

El día  14 y 15 fuimos al parque de tráfico.
Allí conducimos unos karts mientras nos vigilaba un policía municipal.
Hicimos tres grupos, dos grupos hacían de peatones y otros conducían coches eléctricos y otros a pedales.
Hubo algunos atropellos y algún que otro loco al volante,(se saltaban semáforos y se subían a los bordillos).
Incluso una niña se subió a otro coche.Algunos cuando eran peatones bailaban en los pasos de cebra,y bloqueaban a los coches,otros corrían por la acera....Nos lo pasamos muy bien, fue inolvidable.Los turnos eran de unos 15 o 20 minutos.Fue al lado de la perrera y algunos cuando eran peatones se quedaban oyendo los perros.